O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
diferencia entre fotodepilacion y laser -
Depilación Laser - 05-09-2007

hola que tal? mi pregunta es que no se cual es la diferencia entre la depilacion con laser y la fotodepilacion, he leido en otras preguntas que una de las diferencia es la luz que aplica el calor en linea recta el laser y la fotodepilacion abarca mas espacio, pero a nivel coloquial.... ¿donde esta la diferencia? ¿cual es mas efectiva?¿cual ofrece mejores resultados?¿cual es el tiempo aproximado de eliminacion y aparicion del vello entre una y otra tecnica?
muchas gracias un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Montse,

La fotodepilación o luz pulsada intensa, es una luz mixta, parecido a la luz de un bombilla, la luz se desplaza en todas las direcciones y es el propio equipo quien controla que solo pase un determinado tipo de luz, dependiendo del filtro que se coloca a la salida de la luz, es un equipo menos preciso, pero muy versátil, resulta muy eficaz en según que tipo de piel y vello, no apto para la depilación láser y su principal ventaja, es quenos permite tratar más tipos de piel y vello. Pueden irritar un poco más la piel, que con el consiguiente cuidado post-tratamiento no tiene el menor problema.

La depilación láser, a diferencia de la luz de la fotodepilación es una luz pura, de un solo color. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por ser pura.

Ambas son iguales de efectivas, dependiendo de cada paciente, por eso es importantísimo que la clínica tenga una plataforma lumínica completa, es decir, láser y fotodepilación, y que se haga un buen diagnóstico en primera visita para saber cual es el más adecuado en función del fototipo de piel y vello.

El tiempo de eliminación con la tecnología adecuada será más o menos el mismo.

Muchas gracias.