O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
diferencias entre el laser diodo y alejandrita -
Depilación Laser - 08-11-2006

Me gustaría que me informaran sobre la diferencia entre depilación por láser diodo o alejandrita. Quiero depilarme por láser las ingles y no se que diferencias hay entre uno y otro. Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Maria José,

El láser Diodo emite una longitud de onda de 800-810nm. Puede tratar los fototipos oscuros (fototipo IV) sin producir lesiones en la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro. Su ventaja es que permite tratar pieles de fototipo oscuras sin dañar la epidermis.

El láser Alejandrita emite una longitud de onda de 755nm. Tiene un sistema refrigerante de aire frio que hace que el tratamiento sea más agradable. Esta indicado para tratar fototipos de piel del I-IV.

Siempre hay que hacer una valoración en consulta para poder saber que láser hay que utilizar para cada paciente, dependiendo de su tipo de piel y vello.

Nosotros siempre aconsejamos que donde realices la depilación láser dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada para poder conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

Un saludo