O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Diodo / Alejandrita / Luz Pulsada -
Depilación Laser - 25-08-2008

Estoy pensando hacerme la depilación láser de medias piernas. Me han recomendado el láser diodo por ser el más efectivo aunque la diferencia de precio es considerable de unas técnicas a otras. La de luz pulsada es infinitamente más barata que el resto...cual es la diferencia real entre las tres técnicas? Compensa gastarse más dinero o la luz pulsada es efectiva en cuanto a la eliminación definitica del vello? Mi piel es morena y tengo el vello bastante oscuro. Gracias y un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes pero todos los equipos medicos resultan efectivos si se utilizan con el paciente adecuado. Quizás te han recomendado Diodo por tu fototipo de piel oscura.

Para poder decirte cual es la tecnología más adecuada en tu caso necesitamos verte en consulta, además en nuestra clínica contamos con una amplia plataforma lumínica que ponemos a tu disposición y podemos cambiar durante el tratamiento para obtener los mejores resultados.

Te invitamos a una consulta gratuita para verte e informarte sobre todas tus dudas.

Te esperamos.

Un saludo.