O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Dipilación Láser -
Depilación Laser - 02-10-2009

Hola, Tengo dos preguntas que me gustaría me contestaran. 1) En primer lugar, cuando me hago la depilación a láser me sale pelo enseguida, tengo entendido que es normal y que a las 2 semanas se caen. No obstante, yo en cuanto me sale el pelo me paso la cuchilla ¿hago mal? Porque entonces al pelo no le dejo caer, ¿cómo es esto?. 2)Vine de veranear de la playa el 7 de Septiembre, me pase mi mes de vacaciones en la playa tomando el sol, por lo que para lo blanca que soy vine con una piel muy saludable y con un tono muy bonito de piel, estaba morenita (lo cual no es muy normal en mi, soy de las que me pongo roja y me cuesta ponerme morena). Como digo vien el 7 de septiembre y me llamaron para hacerme le láser en las piernas (mi tercera sesión)el 18 de Septiembre. Me quemaron las piernas, y aún las sigo teniendo a branjas de arriba a abajo que parezco una cebra o que me hayan dado vuelta y vuelta a la parrilla. El mismo dia de esa sesión de láser me aparecieron las quemaduras y la llamé me dijo que me pusiera flamazine y que no me preocupara que en 2 dias todo volvería a la normalidad. No es así, ha fecha de hoy tengo como una costra y por algunos lugares la costra a saltado y lo tengo de color sonrrosado y por otras como manchas blancas. No sé como debo de tratar esto para que mi piel vuelva a su normalidad cuanto antes, pues ya me está afectando psicológicamente. Por otra parte ella siempre me aviso de una vez hecho el láser debia pasar 15 dias para tomar el sol, pero nunca me avisó de que antes del láser no debia tomar el sol en un tiempo prudencial. El caso es que ella sabia que venia de la playa, y además me vió morena. Me siento culpable por ser tan ignorante pero, ¿no es ella la profesional y deberia haberme advertido con antelación o no depilarme cuando me vió morena?. Me gustaría saber si debo denunciar esto que me ha pasado. Y cómo tratarmelo y cuándo se me va a ir esto. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Estimada Merche,
No podemos valorar tu caso sin hacer un diagnostico ya que para ello necesitamos comprobar el estado y por ello te aconsejo que tendriamos que verlo o que lo viera un médico profesional del laser para ver si lo que te han pautado es correcto.
Gracias y saludos
Corporación Capilar
Paseo de Gracia 44 2º 
Barcelona
Tel. 934678268