O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
duda depilacion laser -
Depilación Laser - 05-06-2008

hola, soy un chico de 22 años y desde hace tiempo tengo un complejo porque tengo lo que son la parte superior del brazo y de la espalda con pelo, poco pelo pero sigue siendo pelo, como pelusilla. tengo entendido q ante este caso el laser no es muy efectivo ya que necesitas que el pelo sea fuerte y negro para tener buenos resultados. quisiera saber hasta que punto esto es cierto, y si al tener poco pelo o no muy fuerte el tratamiento merece la pena. es una cantidad importante de dinero y no me gustaria desembolsarla si no fuese definitivo.

tambien tengo entendido que al tener 22 años el vello seguira creciendo ya que todavia soy joven pero me gustaria saber si el tratamiento ilimitado lo cubre.

un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Gonzalo,

Tendríamos que valorarte para darte un diagnóstico acertado, pero generalmente es cierto que el vello fino con la depilación láser es más dificil de eliminar.

En cuanto a la edad, en los hombres la espalda es una zona hormonodependiente y puedes generar vello hasta los 45 años, en cuyo caso el tratamiento completo no lo cubre, tendrías que hacerte sesiones de repaso en el tiempo, pero te puedo asegurar que tiene más ventajas que inconvenientes.

Un saludo.