O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
duda intervalo depilacion -
Depilación Laser - 18-10-2009

buenas noches, queria hacerles una pregunta, me estoy haciendo las ingles con laser alejandrita en otra clinica . ya me han dado la primera sesion y debia de volver a las 6 semanas para darme la segunda. lo que ocurre es que faltan 2 dias para que cumpla este tiempo y aun no me ha salido ni un solo vello. he llamado a la clinica y les he comentado que aun no me habia salido nada de nada de vello y que queria retrasar la cita pero me dicen que no, que eso esta fatal, que no debo de faltar y que es importantisimo que me de la 2ª sesion aunque no tenga nada de vello, q el laser hace efecto a nivel interno y que no necesita del pelo para su conduccion. eso es cierto?? a mi no me parece coherente y me da la impresion que quieren engañarme. que opinais? es normal?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes Marta.

El intervalo entre sesión y sesión depende de cúando sale el pelo.
Para que la sesión sea efectiva hay que coger el pelo en fase Anagena, es decir, fase de crecimiento en longitud y grosor del pelo y es cuando tiene el deposito de melanina que es necesario para destruir el pelo. Una vez que te empiece a salir el pelo hay que esperar un mínimo de 4 semanas, porque la fase del pelo dura de 4 a 6 semanas, por lo tanto , mientras que no exista pelo no hay melanina y por lo tanto el láser no hace nada.

Normalmente el intervalo de sesiones de las ingles suelen ser al principio cada dos meses y medio y posteriormente se alergan incluso 3 meses entre sesión y sesión. 

En cambio cuando hablamos de facial, se hacen cada mes y medio a dos, Siempre es lo mismo, una vez que empieza a salirte el pelo a las 4 semanas se depila.

Espero haberte aclarado y respondido a tu pregunta.

Es muy pronto en  6 semanas hacer sesión de ingles.

Un saludo

Dra. G. Herrera.