O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
dudas depilación láser en patillas y barbilla -
Depilación Laser - 17-01-2008

Estoy casi decidida a hacerme la depilación láser en estas dos zonas. Tengo 21 años, la piel clara y el vello oscuro y grueso, sobre todo en la zona de las patillas.
He estado leyendo en varios sitios y he visto que al tratar la zona de la barbilla se puede dar el caso de que salga pelo en el cuello, donde ahora no tengo. Me da pánico pensar esto. ¿Con cuánta frecuencia sucede?Si esto sucediera, ¿al tratar este vello se eliminaria totalmente o ya lo tendría que tratarde forma periódica (a medio-largo plazo) como puede suceder con la barbilla y patillas?Espero vuestra respuesta porque me angustia muchísimo que pudiera pasarme esto.
Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

Efectivamente puede ocurrir que se activen folículos en la zona circundante, eso no ocurre en todos los casos, pero si fuera así, no hay ningún problema ya que se tratarían con sesiones láser.

En Corpopración Capilar, contamos con diferentes tecnologías de láser y luz pulsada intensa para optimizar los resultados del tratamiento y en caso de que esto ocurriera poder trabajar con los diferentes equípos.

Un saludo.