O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
dudas depilacion láser -
Depilación Laser - 25-03-2008

es cierto que si no es la depilacion dolorosa no es la buena,¿que hay de cierto en esto?me han dicho que los dolores son como los de un parto,la verdad estoy un poco asustado.Y respecto a la promocion de cuatro sesiones por 420e durante el mes de marzo para ingles y axilas,han de hacerse todas en este mes o cuando se quiera?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carmen,

Para que una sesión de láser sea efectiva, el vello ha de caerse en unos 15 días después del tratamiento. Realmente existen una serie de signos y síntomas como la molestia durante la sesión, que puede ser mayor o menor dependiendo de cada paciente, un enrojecimiento de la zona y alguna pequeñisima ampolla alrededor de cada pelito que en unos 10-15 minutos desaparece. Esto, nos indica que la sesión ha sido efectiva.

En cuanto a la promoción, debes de contratarla antes del 31 pero las sesiones las vas haciendo cada dos meses aproximadamente.

Te invitamos a que acudas a nuestra clínica de Barcelona en Paseo De Grácia, 44 donde un equipo de profesionales te informará y recomendará para que puiedas obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Ah! y no te preocupes por el dolor ya que exixten pomadas anestésicas , pero para tranquilizarte, los pacientes suelen llevar la sesión perféctamente sin ella.

Te esperamos.

Un saludo.