O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Dudas generales -
Depilación Laser - 08-05-2006

Saludos en primer lugar.

Verá, conozco muy poco acerca de la depilación laser, y me gustaría informarme, ya que me gustaría hacérmela. Mi color de piel diria que es normal, ya que en invierno (sin sol) estoy blanquito, pero al ir a la playa en verano, me pongo bastante moreno. Soy castaño claro tirando a rubio (de pequeño era mucho más rubio), en verano con el sol los vellos se ponen muy rubios. Ahí van mis preguntas:

¿Sería factible según mis rasgos comentados una fotodepilación de pecho, hombros y nuca?

En caso de que fuera factible, ¿volveria a salir vello con el tiempo? ¿y en cuanto tiempo si es que sale?

¿Es dolorosa este tipo de depilación? ¿tiene efectos secundarios? ¿se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?

Gracias de antemano.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jose David,

Siendo sincera hoy en día el vello rubio no existe ningún láser ni equipo de luz pulsada que sea capaz de eliminar con seguridad un vello rubio.

De todas las maneras siempre hay que hacer una valoración en consulta donde después de ver tu vello podemos darte un diagnostico más preciso, ya que normalmente el vello de un hombre en las zonas que me comentas suele ser muy fuerte y no muy rubio, y en ese caso sí podríamos hacertelo.

La depilación por láser es en general muy bien tolerada. La sensibilidad y el dolor es muy personal y depende de las zonas a tratar. En casos de pacientes muy sensibles al dolor les recomendamos una crema anestésica que solucionará el problema de antemano.

Y pot ultimo la única limitación que tiene la depilación por láser es el sol o rayos UVA ya que los láseres absorben la melanina es decir el color del vello y corremos el riesgo de que parte de la luz del láser sea aborbido por la melanina de la piel en lugar de por la del vello.

Un saludo y espero poder haberte ayudado