O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
dudas laser diodo -
Depilación Laser - 28-04-2010

Soy cliente desde hace unos años en depilación de espalda y hombros en la clínica de velazquez (madrid). En la ultima sesión la persona que me atendió me dijo que la proxima cita pidiese cita con laser diodo. Le pregunté la razón y me contestó, no de muy buenas maneras, que se lo preguntase al especialista. Me quede un poco extrañado y sorpredido de la contestación. Pero como proximamente tengo que pedir cita, no se que tengo que hacer. Me gustaría que me explicase si tengo que pedir cita con laser diodo y que es el laser diodo. Esta sería mi 6 o 7 sesión (perdi un poco la cuenta). Gracias y espero su respuesta.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola juan carlos:

Perdona el retraso en contestarte. 
Lo que debes hacer es pedir cita conmigo, soy el Dr. Juan Ruiz Alconero, director médico de Corporación capilar y te contestaré todas tus dudas.

El láser de diodo es un tipo de láser que tiende a penetrar un poco más en dermis que el alejandrita y es por ello, útil en la depilación de una zona como la espalda.

De todas maneras, cuando puedas y te venga bien, pide cita conmigo (por supuesto que sin ningún coste!!) y valoramos tu tratamiento, y vemos qué hacer en las sucesivas sesiones,

Un saludo,

Dr, Juan Ruiz