O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Dudas Laser -
Depilación Laser - 31-03-2006

Una amiga y yo estamos pensando en hacernos el laser por todo el cuerpo y tenemos la piel muy blanca y el pelo fuerte y oscuro.
¿Que tipo de laser nos aconsejais que usemos?
Ahora estamos dispuestas a no tomar el sol si el resultado es más efectivo con los laseres con los que no se puede tomar el sol.
¿Cuantas sesiones serían necesarias en nuestrocaso para ver un buen resultado, es decir olvidarnos de los tirones para siempre?
Nos han ofrecido un precio muy barato pero no sabemos que tipo de laser es, (aunque nos lo dijeran no sabriamos si es el adecuado) ni si probando una 1ª sesión podríamos hacernos una idea de si es efectivo.
.
En mi caso además tengo un ovario poliquistico( desde los 15 años y tengo 30 y a veces me falta la menstruación.
¿Como afectaría eso a la depilación laser?
He pedido unos analisis de sangre para controlar el nivel hormonal.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lorena,

En consulta valoramos vuestro tipo de piel y vello así como la profundidad, para elegir la tecnología más adecuada, por las características que nos comentais, lo normal es que consigais buenos resultados.

El nº de sesiones necesarias se valora en consulta.

Es importante realizar las sesiones en una clínica, lo que te asegura una mayor garantía de la eficacia del tratamiento.

Si tienes un ovario poliquístico en principio necesitarás más sesiones para eliminar el vello.

Un saludo