O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
dudas sobre fotodepilacion facial -
Depilación Laser - 09-06-2010

buenos dias! hoy hace justo 8 dias que me hice mi primera sesión de fotodepilación facial. noto que los pelos tras el rasurado han comenzado a crecer con absoluta normalidad: como si solo me hubiese pasado la hojilla y ya está, no lo noto ni más débil ni nada. ¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que note que algunos comiencen a caerse? La chica del centro médico estético donde me lo estoy haciendo me dijo que podrían tardar en caerse hasta 2 semanas, pero estoy un poco preocupada. Otra cosa, la plataforma de láser médico que ella maneja me dijo que podía tratar el pelo decolorado porque lo que importaba para que el láser fuera eficaz era el color de la raíz que en mi caso es de color castaño claro. Es cierto que he visto los resultados en mi tía que tenía vello finito y claro por toda la cara por la menopausia y ha mejorado un montón después de 1 año de tratamiento. Gracias por su respuesta...
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Cristina:

Es normal que después de la sesión a la semana notes que el pelo sale como recén rasurado.

por otro lado, es difícil que un láser a día de hoy afecte a un pelo decolorado ya que necesita de la existencia de pigmento en dicho pelo, su penetración es muy baja. Se puede conseguir un daño inespecífico y conseguir depilación temporal, pero no una depilaciñón y reducción permanente del pelo.

Un saludo,

Dr. juan Ruiz