O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Dudas sobre la fotodepilación -
Depilación Laser - 06-05-2010

Hola!!!me gustaría saber cual es la potencia que utilizan las maquinas para la fotodepilación, porque he consultado en una clinica donde utilizan 10 julios o 11 dependiendo de la persona. También me gustaria saber cuantas sesiones se debe hacer para eliminar el vello de la espalda y de la zona de la barriga(zona de alba o algo asi) si mi piel es clara y los pelos oscuros; otra duda es sobre los centros que ofertan tarifa plana si de verdad utilizan la potencia que deberian o no ¿los resultados son visibles desde la primera sesión o no? y por ultimo, ¿cuando debería poder hacer la fotodepilacion si estoy tomando antibioticos(proderma)? gracias!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alba:

La potencia depende en realidad del aparato, ya que lo que se conoce como potencia es en realidad fluencia (energía por centímetro cuadrado) y depende del tamaño del spot con el que se dispara y del tipo de máquina, si es IPL, si es láser de diodo, de alejandrita e incluso del tipo de fabricante.

La intensidad o fluencia que hay que usar es la adcuada para el tipo de piel y pelo. Si tu piel es calara y el pelo oscuro no deberías tener ningún problema.

Con el proderma, debes dejar pasar unos 5 días desde que dejas de tomarlo para poder hacerte la sesión.

Un saludo,

Dr, Juan Ruiz