O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Dudas tras la 1a. sesion -
Depilación Laser - 25-05-2006

Hola, primero agradeceros vuestro tiempo dedicado a este foro de depilacion, que nos sirve de ayuda a muchos y nos solventas las dudas.

Ayer fui a una primera sesion (brazos-hombros) de una reconocida clinica de Bcn, y la sensacion fue buena, me advirtieron que al tener unas manchas de nacimiento en la piel, podria ocurrir que sufriera alguna pequeña quemadura "leve" como asi ocurrio, pues no pasaron 24h. y puedo notar visiblemente las marcas de los "planchazos", quiero pensar q se me iran pronto y no debe de tener mayor preocupacion verdad? y para posteriores sesiones tendre q comentar algo de los "planchazos"?

Asi cuando termine la sesion me recomendaron que esperara 2-3 dias y me deplirara a la cera (tibia) para asi eliminar todo el vello y ayudar con los pelos "muertos",y asi evitar que se fueran cayendo poco a poco, posteriormente a medida que fueran creciendo siempre con cuchilla o crema depilatoria. Me sorprendio pues en varios centros donde pregunte, me dijeron q nunca con cera. Cual es vuestra opinion?

porque se aconseja depilar con cuchilla? no crece mas duro el pelo?

y por ultimo, la sesion me la hice ayer (25-05), y al estar el verano a la vuelta de la esquina....recomendais q las sesiones de laser es mejor no estar moreno.....pienso en dejar, la posible segunda sesion para el mes de octubre que "pienso" que no estare moreno, la pregunta es, si me perjudica en algo los resultados de la depilacion laser el estar 5 meses sin depilacion laser o es indiferente en los resultados.

Muchas gracias por todo!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Santi,

Necesitamos saber que tipo de manchas tienes. Cuando hay una zona con más pigmentación nosotros no solemos realizar el láser por riesgos a esas pequeñas quemaduras.

Las quemaduras de láser suelen ser superficiales y no dejan posteriores lesiones pero deben ser tratadas por el dermatologo de la clínica donde realizaste tu sesión inmediatamente después del tratamiento.

Un saludo y gracias