O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
dudillas que tengo depilacion cuerpo completo -
Depilación Laser - 01-04-2006

bueno mi preguntas son las siguientes: soy muy velluda por naturaleza, he realizado analisis para ver si se trata de hisurtismo y al parecer tengo las hormonas equilibrada. actualmente tomo anticoceptivos me gustaria saber:

son malos los anticoceptivos con la depilacion laser.. tengo entendido que los medicamentos que puedan producir una hiperpigmentacion de la piel no se deben de tomar si te la relalizas.. entonces.. deberia dejarlos?

la siguiente pregunta es que me costaria una sesion de cuerpo entero es decir, tanto cara como tronco y extremidades pero de una sola vez, esque vivo lejos y si me la realizase en vuestro centro me lo haria todo de golpe. ¿por cuanto me podria salir un bono de sesiones ilimitadas para TODO el cuerpo? cuando digo todo es todo porque soy de piel medianamente clara y tengo el vello muy fuerte y oscuro y se nota muchisimo

la siguiente pregunta es que tardaria en realizarme una fotodepilacion de cuerpo entero? con cuantos dias de antelacion se debe pedir cita? una vez pedida la cita se hace de seguida?

respondanme pues estoy reuniendo el dinerito y quisiera para este verano empezar a librarme del vello.

un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lima,

Los anticonceptivos no están contraindicados en la realización de la depilación láser siempre que se tomen las precauciones necesarias y se realice el procedimiento adecuado.

Hacemos un precio especial para las depilaciones de cuerpo completo, puedes dejarnos un nº de teléfono y te llamaremos para darte el presupuesto.

Cada sesión puede durar de 4 a 5 horas o más, en función de la tecnología que empleemos.

La cita para la sesión te la daremos con un semana de antelación.

Un saludo