O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
edad depilacion láser -
Depilación Laser - 02-12-2008

Hola queria realizarme la depilacion laser, mi consulta es para saber si es recomendable hacersela con 18 a;os, tengo mucho pelo y me molesta mucho, es muy denso, negro y tengo la piel muy blanca pero me pongo moreno cuando tomo el sol. me volvera a salir el pelo? tiene algun inconveniente teniendo granos y lunares? un cordial saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier,

Puedes hacerte la depilación láser sin problema, lo que ocurre es que en varones tan jóvenes hay que contar con que necesitarás sesiones de repaso puntuales en el tiempo ya que no estás maduro hormonalmente todavía, pero si te molesta mucho, te lo recomendamos ahora, antes de empezar con otros metodos que no son permannentes, son engorrosos y producen más granos.

Además, por lo que nos comentas, tienes un fototipo de piel y vello ideales para la depilación por láser.

En cuanto a los granos, no hay problema , es más, van a mejorar y en los lunares no se aplica el láser, pero no obstante habría que verlo.

Te recomendamos que acudas a una clinica donde tengan dermatólogo y pueda valorar la zona a tratar y así estarás más tranquilo y seguro.

Un saludo.