O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
efectividad láser y problema hormonal -
Depilación Laser - 13-02-2007

Hola! LLevo unas cinco sesiones de láser en ingles, axilas y piernas, y estoy bastante contenta, pero noto que al mes y poco de cada sesion me vuelve a salir bastante vello en tres o cuatro días. Puede ser debido a los problemas hormonales que tengo? Si me doy más sesiones, se me llegará a caer todo el pelo o siempre me estára saliendo más? Si tras unas ocho sesiones me queda algo de vello, me lo puedo quitar con cera, o me saldrá así más?
Muchas gracias por su ayuda.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Paula,

En pacientes que tienen un problema hormonal causante de la presencia de vello no podemos hablar de depilación permanente por que siempre existe el riesgo de que el trastorno hormonal vaya facilitando la activación de más folículos pilosos que están en estado de reposo.

Normalmente las piernas, ingles y axilas no son zonas hormonales muy complicadas y suelen tener muy buenos resultados y en ocho o diez sesiones eliminamos el 80% del vello.

Una sesión de láser bien realizada aunque tengas problemas hormonales en la zona corporal tienes que mantenerte depilada de dos meses a dos meses y medio. Si entre sesiones te sale algo de vello puedes depilarte con cuchilla o crema depilatoria, nunca con un método de extracción como la cera.

Un saludo

Un saludo