O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
efectos de la depilacion laser si se esta usando raocutan -
Depilación Laser - 23-10-2006

Mi pregunta es la siguiente. Estoy haciendo la depilacion laser pero me salen muchas espinillas por lo que el dermatologo me recomendo raocutan. Ahora tengo una sesion de laser en unos pocos dias y queria saber los posibles efectos que tendria la utilizacion del laser? que sucederia se irritaria la piel al ser mas sensible debido al medicamento o los efectos pueden ser muy perjudiciales.Me gustaria que me informasen de los efectos de usar el laser tomando roacutan.Estoy tomando dos pastillas de 20 mg al dia.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Marcos,


La medicación que estás tomando esta contraindicada con la depilación láser. Tienes que suspender el tratamiento de depilación láser y no lo puedes retomar hasta seis meses después de haber finalizado el tratamiento de Roacutan.

Un saludo