O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
El pelo no se cae -
Depilación Laser - 29-01-2009

Hola, hace unos 30 dias me hice la primera sesión con laser de alejandrita en piernas completas. Mi tipo de piel es muy clara y el pelo muy oscuro y fuerte, por lo que me dijeron que era el fototipo ideal. Tras un mes no se me ha caido ni un solo pelo, de hecho tiro de ellos con pinzas y siguen fuertes y cogidos. En la clinica me dicen que es normal, que mi pelo estaba en fase catagena o telogena y por eso no se caen, que vuelva a darme la siguiente para que el pelo se unifique en fase anagena. Es esto realmente asi? es que antes me hice las ingles y desde el principio el pelo se cayo del todo, aunqeu luego volvio a crecer pero en menor proporcion y mas fino.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alicia,

Efectívamente, después de una sesión de láser que ha sido efectiva, lo normal es que el vello se caiga solo en unos 15 días aproximadamente.

Lo que nosotros decimos a nuestros pacientes es que si parte del vello no se ha caído o ven algo fuerta de lo normal,  acudan a la clínica para que una especialista lo valore y si es necesario dar un pequeño repaso, ya que en ocasiones puede pasar. En tu caso y por el tiempo que ha pasado ya desde la primera sesión, seguramente debas esperar a la segunda, pero sin verte no podemos valorarlo. 

Un saludo.