O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Equipos médicos Vs equipos estéticos -
Depilación Laser - 21-06-2007

Hola, quisiera saber qué diferencia hay entre los equipos de fotodepilación médicos y los que tienen en los centros de estética.

En concreto el equipo de IPL Ellipse, es fiable? se trata de un equipo médico o estético? Me han dicho que es de segunda generación. Cuántas generaciones hay?

Me han asegurado que es definitivo y que en 6 sesiones el pelo desaparece.

También me han dicho que me lo puedo realizar ahora, aunque estemos a finales de junio y me haya dado el sol, siempre y cuando no me ponga muy morena, (yo soy blanquita de piel), porque dicen que ese equipo se puede regular en función del fototipo de piel y tipo de vello. Es eso cierto?

También me han asegurado que es mejor que el laser, por este mismo motivo, que se puede regular.

Gracias por adelantado.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Eva,

Lo que tenemos que tener en cuenta, a la hora de realizarnos la depilación láser es que sea personal sanitario quien realice el tratamiento.

En Corporación Capilar además disponemos de un médico dermatólogo.

El equipo que me comentas de luz pulsada, también tiene que ser utilizado por personal sanitario.

La depilación láser es un tratamiento de larga duración, pues en nuestra piel hay folículos que se encuentran en estado de reposo (fase telógena) y no sabemos cuando se van a activar.

Necesitamos que la zona esté lo más blanca posible y que no se haya tomado el sol en el mes inmediatamente anterior a la realización del láser.

En corporación Capilar disponemos de una plataforma lumínica completa, es decir , láser y luz pulsada, para poder tratar todo tipo de piel y vello.

Ambas plataformas pueden variar su intensidad en función del fototipo de piel y vello de cada paciente.

Un saludo