O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
es realmente definitiva? -
Depilación Laser - 03-07-2007

llevo tiempo con depilacion de cera caliente, poniendome pro-èpil despues para debilitar el pelo, pero vuelve a salir igual... y me gustaria saber si hay algun tipo de depilacion "QUE SEA REALMENTE DEFINITIVA", y de que depende el numero de sesiones? gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Eloy,

Te aconsejo que te hagas la depilación por láser o luz pulsada intensa, ya que es el método más eficaz hoy en día.

La efectividad del tratamiento depende de varios factores como fototipo de piel y vello, (color del la piel y el vello) y zona a tratar.

En cuanto a la zona , no especificas cual quieres eliminar, pero he de decirte que la depilación láser sí es definitiva si se utilizan los equipos médicos adecuados y la realiza personal cualificado.

También hay que comentar que existen determinadas zonas corporales que son hormonodependientes, es decir, que tenemos parte de vello pendiente de activarse durante toda nuestra vida y en ese caso se pueden necesitar sesiones de repaso puntuales, pero aun así la depilación láser es el tratamiento más eficaz a día de hoy para eliminar el vello no deseado.

Si te apetece saber más en tu caso, te invito a que acudas a nuestra clínica de Barcelona donde un equipo de profesionales resolverá todas tus dudas y te aconsejará sobre el tratamiento. La consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.