O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
fotodepilacion chromolite (smartlite) -
Depilación Laser - 02-08-2006

Hola, estoy pensando hacerme la fotodepilacion en piernas completas, ingles y axilas. En el centro donde he preguntado me han dicho que utilizan chromolite y me gustaría saber algo de este tipo de IPL ya que no he encontrado mucha información.. Tengo la piel blanca y el vello bastante oscuro

Por otro lado estaría un mes entero sin que me de el sol antes de la primera sesión, pero justo antes de ese mes estaré 15 días en la playa. ¿Es suficiente con ese mes aunque antes haya estado mucho tiempo expuesta al sol? ¿O durante esos 15 días también debería evitar el sol?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Laura,

Para obtener unos buenos resultados en tu tratamineto de depilación láser, siempre aconsejamos que acudas a una clínica donde dispongan de varias tecnologías y dependiendo de tu tipo de vello y fototipo de piel y la evolución de tu vello te puedan aplicar una u otra.

Una vez realizada la depilación laser puedes tomar el sol al cabo de unos diez dias aproximadamente. Y los primeros rayos solares con pantalla solar alta y luego la vas reduciendo.

Lo que si es importante cuando vuelves a realizarte la sesión de depilación láser después de tomar el sol. Nosotros recomendamos mínimo un mes desde tu última exposición solar y siempre hacemos una prueba para asegurarnos que el paciente está preparado para su proxima sesión.

Un saludo,