O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilación en barba de hombres -
Depilación Laser - 24-06-2007

Hola:
Llevo 5 sesiones de laser en la cara, y me surgen las dudas de si realmente vale la pena que continue, pues realmente no veo una diferencia visible de antes del tratamiento.(mi intencion es eliminarla por completo)
Me tratan en una hospital "valencia al mar" de valencia con el laser candela gentleyag, tengo 35 años la barba bastante cerrada y pa piel mas bien clara, y me he decidido a ello porque lo paso muy mal en los afeitados, me irrito mucho y ademas me sale en el mismo dia, con lo que desde hace tiempo me afeito solo 1 vez por semana para evitar todo esto.
Estoy acudiendo a las sesiones aproximadamente con 1 mes y medio- 2 meses de intervalo, tras la sesion me cae un 50-60% de pelo entre los 7 y los 15 dias, y luego al mes me vuelve a salir y me quedo casi como al principio, agradeceria tu opinion en la clinica me dicen que como no tienen antecedentes de barba las sesiones son indefinidas y no me aseguran resultados. GRACIAS
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Juan,
Tenemos muchos pacientes que se realizan sesiones de depilación láser para perder densidad en su barba y no sufrir la irritación que tu me comentas al afeitarte.

En cada sesión de láser se pierde un porcentaje de vello y el vello destruido no vuelve a salir, lo que ocurre es que un varón joven mientras tiene altos sus niveles hormonales masculinos tiene un estímulo continuo de crecimiento de vello en zonas androgeno dependientes entre ellas la barba. Y sigue saliendo vello.

En las sesiones de láser suavizaras tu barba y te mantendrás siempre depilado y si lo que quieres es eliminarla del todo, una vez finalizado tu tratamiento tendrás que darte sesiones puntuales de repaso.

El tratamiento de depilación láser médico elimina el vello si están bien hecho y si utilizan los equipos adecuados.