O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilación en facial -
Depilación Laser - 26-12-2006

hola, me voy a realizar el laser en las patillas y quisiera saber dos cosas. la primera es que todo el mundo me dice que tengo pelusilla y que eso el laser no lo va a coger y la segunda es que, si me lo quito con cuchilla para la sesion, cuando me lo hayan hecho ¿me van a salir pelos cortos y duros de tal forma que hasta la siguiente sesión ( 2 meses ) voy a tener barba ?. tambien me gustaria saber si es necesario quitarlos con cuchilla en esa zona porque nunca lo he hecho y no me gustaria tener barba para siempre.

lo mismo pasa para el bigote, una vez que te lo quiten ¿no se te quedaran los puntos negros dentro de tal forma que no tienes pelos pero si sombra negra?

Agradeceria su explicacion. Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Valentina,


El vello del rostro es muy reactivo a las manipulaciones y nosotros no aconsejamos tocarlo ya que supone un risgo de que salga vello más grueso y en mayor cantidad.

Si quieres realizarte la depilación láser es mejor que no te depiles la zona facial y en consulta después de hacer un estudio de tu vello y fototipo de piel te aconsejamos como tienes que acudir a tu sesión de depilación láser.

Te invito a una consulta, totalmente gratuita, y sin compromiso para que uno de nuestros especialista pueda hacer una valoración de tu caso y aconsejarte sobre la tecnología más adecuada en tu caso para poder obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Un saludo