O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilación en ingles -
Depilación Laser - 07-01-2007

Hola, estoy pensando en hacerme la sepilacion laser en ingles pero es que no estoy muy segura porque yo tengo bastantes granitos con pelo dentro en las ingles y no se si eso puede ser un obstaculo para poder hacermela.
Me gustaria saber cuantas sesions mas o menos se hacen, tengoe l pelo muy negro.
En la web pone ingles amplas reducidas normales... amplias q kiere dcir comolas brasileñas?
si me podeis decir los centimetros mas omenos que son cada uno de anxo, soy mujer :D
graciass
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Miriam,

La depilación láser es la mejor solución par el problema de folículitis (vello enquistado). El problema va desapareciendo poco a poco a medida que te vas realizando sesiones de depilación.

La foliculitis se produce por la inflamación del folículo piloso como consecuencia de la irritación que producen las depilaciónes por extracción. Como el láser destruye la raíz del vello, eliminado el vello eliminamos el problema.

En cuanto al número de sesiones hay que hacerte una valoración en cinsulta de fototipo de piel y vello para poder acosnejarte aproximadamente de las sesiones que necesitas en tu tratamiento.

Las ingles amplias son efectivamente como las brasileñas.

Esperamos verte en consulta muy pronto
Unsaludo