Hola. Me he dado dos sesiones en el">


O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
FOTODEPILACION ENTRECEJO -
Depilación Laser - 21-10-2008

Hola. Me he dado dos sesiones en el entrecejo y una en las ingles con luz pulsada. Mi pregunta es: ¿Puede dañarse la vista al depilar el entrecejo?. A una prima mía la han dicho que no se puede porque pasan muchos nervios ópticos por la zona. Supongo que se referirán a la zona de las cejas y no al entrecejo.
Además, en la última sesión la especialista me dijo que si me tapaba bien los ojos con los dedos, me podría depilar mejor la zona. Por favor, ruego me respondan antes de ir a la próxima sesión.
También quería preguntarles: Me han hablado de una crema anestésica, EMLA, para evitar el dolor. ¿Cuánto tiempo antes hay que dársela? ¿Habría que extenderla bien, o dejar una "capilla" de crema?
Muchas gracias
Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cristina,

Puedes depilarte con láser el entrecejo sin ningún problema, lo que nosotros no recomendamos ni realizamos es la depilación de cejas por seguridad.

En cuanto a la pomada anestésica, tienes que aplicarla una hora y media antes aproximadamente y cubrir bien la zona con un film transparente de cocina para que haga su efecto. Te aliviará las molestias en caso que lo lleves mal.

Cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

un saludo.