O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilación o Depilación Laser Médica -
Depilación Laser - 29-08-2007

Hola! Soy una chica que quiere comenzar con un tratamiento de eliminación definitiva del vello de las axilas y las ingles. Mi duda es que no sé si existe diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser médica. Si hay diferencia, cuál es y cuál es más fiable y duradera. Hay diferencia de precios? Podéis recomendarme algún centro en Extremadura? Yo vivo en Don Benito.
Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

Las diferencias entre una tecnología y otra son las siguientes.

La Fotodepilación o Luz Pulsada intensa, es un equipo que emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda,el comportamiento de la luz es parecido al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo quien controla que solo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Los equipos de luz pulsada intensa son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con láser, si el color del pelo o de la piel no son los ideales para la depilación. Su principal ventaja es la versatibilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

El láser es un equipo que emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda y que se desplazan en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por que es pura.

El tratamiento no se puede decir que sea doloroso, depende del grado de sensibilidad de cada persona, aún así, si el paciente notara alguna molestia se le puede aplicar una crema anestésica por vía tópica, que disminuye la molestia.En la gran mayoría de los casos se disminuye en un más de un 80% la densidad del pelo. Los mejores resultados se obtienen en las axilas, ingles y piernas, en el caso de las mujeres, . además se consigue un importante retraso en el crecimiento del pelo y en el grosor del pelo de la zona tratada.

En Corporación Capilar aplicamos los mismos precios , independientemente de la tecnología que utilicemos, porque lo que pretendemos es obtener el mejor resultado.

No conocemos centros en tu provincia, dirígete a una clínica en la cual quien realice los tratamientos sea personal sanitario cualificado.

Muchas gracias.