O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilacion si tomo anseoliticos y antidepresivos -
Depilación Laser - 22-01-2008

Buenos dias,

he comenzado a hacerme la fotodepilacion en axilas e ingles. Me han informado de que el unico inconveniente es que se puede sufrir alguna quemadura. En la primera sesion que me he dado me ha ido bien, no me dolio ni me hicieron quemaduras. Pero hoy leyendo sobre la fotodepilacion me he quedado preocupada, porque hablaban de no hacersela si se estaban tomando antidepresivos (en mi caso Paroxetina) y anseoliticos (Tranquimazid 1 mg.). De esto no me han hablado nada. Las chicas que lo hacen que yo sepa son esteticistas. Tambien he leido que en la primera sesion es cuando mas se nota, pero yo no me lo he notado practicamente, pero si es cierto que el olor a pelo quemado en las axilas lo notaba. A mi me aplican hielo antes de nada, para evitar el dolor. Mi duda es que no se si habre acudido al sitio correcto, y ademas no es nada barato y te tienes que sacar bonos de 10 sesiones, no vas pagando segun te las das. Si me hablaron que cada persona necesita una cantidad determinada de sesiones, depende de cada caso. Las sesiones sobrantes las guardas para sesiones de repaso al año, ya que no desaparece definitivamente.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Elena,

Nosotros aconsejamos siempre que acudais a una clínica medica con dermatólogo y personal sanitario para que en casos como el tuyo no exixta ningún problema.

En principio la medicación que estás tomando es fotosensible con lo cual se han de tomar precauciones realizando un test de prueba o bien esperando a que acabes el tratamiento en cualquier caso.

Un saludo.