O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilacion vpl -
Depilación Laser - 14-09-2006

He estado consultando varios centros e informandome sobre depilacion laser y fotodepilación. A raiz de su pagina mas o menos he podido hacerme una idea de los diferentes sistemas existentes. Tenia decidido cambiarme a su centro porque por motivos de trabajo he de pasar una temporada en madrid.
Llevo dos sesiones en espalda y piernas que me han resultado muy efectivas y me gustaria seguir con la misma tecnologia.
Se trata de fotodepilacion VPL de Sorisa. He visto que ustedes disponen de IPL y me gustaria saber las diferencias y si me será tan efectiva.
GRACIAS.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ramón,


Lo mejor es que cuando estés en Madrid acudas a una consulta totalmente gratuita y un especialista te examinará realizando una historia clínica y una exploración físisca. Con ello se pretende determinar las caracteristicas del vello, de la piel y la zona a tratar para eligir el láser más adecuado y obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Para optimizar tu tratamiento es posible emplear láseres diferentes a medida que te hacemos sesiones y tu vello varia de tamaño y grosor.


Un saludo