O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
fotodepilacion y cloasma -
Depilación Laser - 23-11-2007

Hola y gracias de antemano. Tengo dos problemas y me gustaría saber qué tratamiento realizar primero: para empezar tengo manchas en el rostro (cloasma) provocadas por una hiperprolactinemia (aunque no he estado embarazada) y, creo por un (ab)uso de crema decolorante ya que soy hirsuta. En segundo lugar mi vello facial ya no es tal sino que ahora me salen pelos negros y duros en la barbilla y sobre el labio superior principalmente aunque también en el resto de la cara (siempre he usado pinzas, aparte de decolorarme porque esto último no me parecía suficiente). En definitiva he estado siempre obsesionada con el vello pero ahora tengo la cara hecha un asco. Mi tono de piel es aceitunado y tengo el pelo negro. Quiero eliminar la mancha que tengo sobre el labio superior que afea muchisimo y acabar con el "vello" (llamemoslo así) en esa zona. Mi pregunta es:¿ puedo compaginar los dos tratamientos, debo primero eliminar el cloasma y luego el vello?
Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

Nosotros te aconsejamos que primero elimines la mancha y después realices la depilación por láser en la zona ya que a la hora de ajustar las fluencias en la depilación, es mejor que tengas la piel sin ninguna barrera que estorbe el paso de la luz y sea más efectivo y menos expuesto para tí.

Un saludo.