O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilación y DIU Mirena -
Depilación Laser - 29-12-2009

En algunos centros de fotodepilación no quieren tratarme porque comentan que es incompatible con el uso del DIU, aunque no entiendo el motivo ya que el DIU no genera impulsos eléctricos que se podrian ver afectados por el laser. ¿Es así?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes, Maria Paz

No, impulsos eléctricos no, pero si fotosensibilidad si se trata de un DIU con hormonas. Existen muchos fármacos que pueden producir fotosensibilidad, por ello nosotros siempre realizamos 
una prueba para ver cómo reacciona tu piel. De todas formas, para tu tranquilidad, si hace tiempo que usas el DIU y te ha dado el sol en la piel sin ningún tipo de reacción (eritema, inflamación....) es muy poco probable que aparezcan estos con la fotodepilación.
Te invito a pasar por nuestro centro en paseo de gracia nº44 para solucionar tus dudas y ver las características de tu piel y vello. 

Un saludo y gracias en confiar en nosotros

Dra. G González