O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilación y sol Las Palmas -
Depilación Laser - 04-01-2007

Me siento engañado despues de ir a depilacion laser profesional un centro en Las Palmas, en la que me cobraron 4 sesiones de piernas con aljandrita, por 600 euros cada una y me seguia saliendo el pelo igual, por un amigo conoci vuestra pagina y aprendi que estando moreno como estaba yo el alejandrita no era compatible con mi piel, es decir me estaban depilando con muy poc energia. ahora voy a un consulta medic autorizada por sanidad con medico y desde la primera sesion he notado resultados y despus de tres sesiones estoy muy satisfecho.
Gracias por tener una pagina donde la depilación laser se explica sin tapujos, y donde la información prima en un sector que hay mucho desconocimiento . un abrazo y gracias por atenderme.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jose,

Gracias a ti, pero es importante que los profesionales podamos ofreceros la máxima información sobre vuestras dudas.

Antes de realizar una sesión de depilación láser los pacientes tienen que saber como tienen que acudir a su cita y qué tienen que hacer antes y después de su tratamiento.

Es importante hacerle un estudio de su fototipo de piel, vello y profundidad del mismo para poder aconsejarse sobre la tecnología más adecuada en su caso para poder obtener los mejores resultados.

Un saludo