O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
fotodepilación -
Depilación Laser - 04-02-2007

¿Queria saber si tratándome con anticonceptivos y antiandrógenos más la depilación laser gentle candela, puedo obtener buenos resultados en zona facial ( pómulos y patillas)? Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ruth,

El vello facial es el más dificil de resolver en la mujer, ya que tenemos debajo de la piel muchas capas de folículos en estado latente que pueden activarse en cualquier momento y más por la presencia de hiperandrogenismo.

Si tienes un problema hormonal no podemos hablar de depilación permanente por que siempre existe un riesgo de que el trastorno hormonal vaya facilitando la activación de más folículos pilosos que estaban en estado latente.

Una sesión de depilación láser te debería dejar depilada unas cuatro semanas aproximadamente. Cuando empieza a salir vello es cuando nos interesa hacer otra sesión, pero progresivamente has de tener menos cantidad, el crecimiento más lento y menos grueso.

En el peor de los casos una vez finalizado el tratamiento de depilación láser si existe un sustrato hormonal de fondo, es que siempre necesites alguna sesión de repaso puntual para tratar el vello que pueda ir activándose.

Un saludo