O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
fotodepilacion -
Depilación Laser - 14-01-2007

Hola,
Estoy interesada en la depilación láser, estoy pensando en brazos e ingles. No sé mucho del tema, y había pensado visitar algun centro para informarme. Lo que no sé es si me cobrarán mucho para una primera visita.
Tengo dudas de que pueda ser perjudicial para mi piel, y me gustaría que me explicaran qué efectos secundarios tiene este tipo de depilación.
Me gustaría saber también si de aquí al verano me daría tiempo de finalizar la depilación de ingles y qué posibilidades de pago tenéis. También me gustaría saber cuánto tiempo es necesario esperar entre una sesión y otra.

Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Blanca,


Te invito a que acudas a una consulta, totalmente gratuita, par que un especialista pueda examinar tu fototipo de piel y vello y así aconsejarte cuál es la tecnología más adecuada en tu caso.

Nosotros disponesmo de una plataforma lumínica completa lo que nos permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos en cada paciente para poder conseguir los mejores resultados en su tratamiento.

Los únicos efectos secundarios es la incompatibilidad del bronceado, ya que el emisión lumínica es absorbida por la piel y no por el folículo piloso. Si quieres tomar el sol tienes que esperar al menos un mes para hacer una nueva sesión de depilación.

Entre sesiones en la zona corporal el intervalo es de dos mes a dos meses y medio.

Te esperamos
Un saludo