O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
fotodepilacion -
Depilación Laser - 08-05-2009

Buenos días. Acudo a un centro que se llama Novo laser junto con mi hermana para la fotodepilación de las inglés brasileñas y las axilas. Al principio los resultados fueron positivos, pero cuando nos fuimos a hacer la 4º sesión de ambas cosas, notamos que había zonas en las que nos salía y otras en las que no. Se lo dijimos a la chica y nos dijo que nos iba a aumentar la potencia. A partir de ahí, nos empezó a salir vello como si jamás nos hubieramos hecho nada de fotodepilación. Cuando nos hicimos la 5º que no nos cobró porque estabamos muy disgustadas, nos puso luz pulsada intensa, pero lo resultados son los mismos. Nos sale por todas las zonas, no tenemos zonas calvas, ni en las ingles ni en las axilas. Mi hermana está igual, y la chica nos dijo que a lo mejor podría ser un problema de hormonas, pero nos hemos hecho análisis constantes y no hay nada. Nos afirmaron que es muy raro que nos pase eso. Por eso, si me podeis ayudar...A los 20 días, tenemos que ir para que nos miren el pelo, pero no creo que vaya a cambiar la cosa, asi que si sigue igual quiero pedir que me devuelvan el dinero. Además, yo tengo 24 años, pero mi hermana tiene 17 y a la 4º sesión, mi hermana se quejó, porque le salía vello y fue cuando le dijeron que al ser tan jóven le podría ser todavía pelo, pero no nos lo dijeron cuando empezamos, porque a lo mejor ella se hubiera esperado a hacerselo. que me podeis decir de todo?? Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cristina,

La depilación laser es un método de larga duración, por lo que se pueden necesitar recordatorios despues de un tratamiento.

Un saludo