O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
fotodepilacion -
Depilación Laser - 03-10-2006

Hola necesito saber si me podía aconsejar alguna clínica en Valladolid. Es que he tenido una experiencia un poco rara. Hace una semana me di mi primera sesion en un centro de estética y me desagradó mucho la experiencia. Me pareció que había falta de higiene y profesionalidad y no pienso volver allí.
Elegí ese centro por proximidad a mi casa y porque el precio me pareció razonable, pero creo que me he equivocado. Además me gustaría saber si despues de la primera sesión se nota algún cambio, porque yo no noto nada.
Muchas gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mónica,

Los resultados varían en función de tu tipo de piel y vello así como de la tecnología empleada eliminando un procentaje de vello en cada sesión lo que irás observando a medida que realices sesiones si es que éstas se realizan bien.

Puedes leer este link sobre las recomendaciones de la seme a la hora de realizar la depilación láser.

A la hora de elegir una clínica:

Nuestras recomendaciones a la hora de elegir un sitio para hacerse la depilación láser o fotodepilación, son como hemos expuesto en otras ocasiones:

Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

Es importante que dispongan de varios tipos de láser e ipl, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario.

Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar bien.

Un saludo