O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Frustración láser de diodo -
Depilación Laser - 15-12-2005

Muchas gracias por atender mi consulta. Me he realizado 6 sesiones de depilación con láser de diodo en ingles y periné. Aunque se ha reducido un poco la cantidad de vello (en el periné casi nada), yo esperaba mucho más de este tratamiento, en el que he pagado 150€ por sesión. Mi pelo es negro y soy bastante blanca de piel, aunque la zona del periné la tengo bastante oscurecida, no sé si de tantos años de cera.
Se trata del láser Megón 780, y me lo hace mi esteticista.
No sé si probar con el alejandrita o simplemente aceptar que mi vello es muy resistente, algo a lo que me resisto. ¿Voy a tener la mala suerte de no poder verme sin pelos, cuando todo el mundo cuenta maravillas del láser...?.Como puede ver estoy muy decepconada, ¿qué me recomienda? (ya le digo que parecía que mis condiciones de piel y pelo eran las ideales para el láser). Muchas gracias otra vez.                                  
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Elena,

Te recomendamos que pruebes otro láser, tu tipo de piel y de vello es el más indicado y no debería haber ningún problema para conseguir eliminar el pelo. Es importante que sea una clínica donde te hagas las sesiones y que dispongan de varios tipos de láser.

Un saludo