O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
garantias de que desaparezca el vello -
Depilación Laser - 26-01-2006

hola, mi pregunta es que garantias dais de que realmente desaparezca el vello.Que quiere decir sesiones ilimitadas tengo entendido que son 2años desde la primera sesion.mi caso seria la depilacion de espalda y el pecho,y el  problema deno acudir a la clinica es que por mucho que leo sobre estos temas no termino de convencerme.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jesús,

La opción de sesiones ilimitadas comprende un espacio de tiempo de tres años en nuestro caso, por nuestra experiencia es una de las mejores opciones, hay que valorar cada caso para poder recomendar la mejor opción en función del nº de sesiones que se estimen necesarias.

El hecho de ser una clínica, con la última tecnología disponible, Láser e IPL, la opción de sesiones ilimitadas y nuestro compromiso de recomendar siempre la opción que más te beneficie en función de tu tipo de piel y de vello así como la firma de un contrato aporta las garantías necesarias, que por nuestra experiencia son más que sufieicentes para eliminar el vello indeseado de una manera realmente eficaz. Los resultados hablan por si solos, trabajando de una manera adecuada, con la tecnología adecuada, el vello desaparece.

Un saludo