O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Gracias por la contestación a mi anterior pregunta -
Depilación Laser - 15-10-2009

Gracias por su explicación sobre si el medicamento que me suministras para mi espondilitis esta contraindicaco con la fotodepilación. Entonces si no le he entendido mal, el medicamento infliximab (Remicade) si no he ha hecho reacción al tomar el sol no tiene porque producirme problemas de fotosensibilidad. En segundo lugar entiendo que el aconsejarme la clinica donde me realizan la fotodepilación que no me lo haga en piernas ni cara es como se suele decir vulgarmente "curarse en salud" sin ninguna base científica. Otro vez le reitero las gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Maria Jose,

 El infliximab es un medicamento fotosensible. No me extenderé más en explicar lo que significa fotosensible pero si que quiero que te quede una cosa clara; si tu ya has realizado las sesiones en alguna zona del cuerpo y no has notado una inflamación que dure más de 2 horas tras el tratamiento significa que la reacción adversa de la fotosensibilidad afortunadamente no se ha producido (como podrás comprender la lista de reacciones adversas de los medicamentos es infinita), esto significa que puedes hacerte el tratamiento en la zona que sea. 

Un saludo