O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
hirsutismo -
Depilación Laser - 20-11-2006

hola,
tengo ovarios poliquisticos e hirsutismo. me trato con Diane 35 desde hace años. tengo vello abundante por todo el cuerpo. en la cara y cuello es grueso y negro.
- es eficaz la fotodepilacion en mi caso?
- puedo depilarme entre sesiones?
- que cantidad de vello se puede eliminar?
gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sandra,

Los aumentos de los niveles de testosterona produce hirsutismo. Los folículos pilosos transforman la testosterona en dehidrotestosterona, que estimula la conversión del vello en pelo terminal. Este incremento de testosterona libre se dan por algunas afecciones.

Cuando existe un sustrato hormonal causante de la presencia de vello, no podemos hablar de depilación de larga duración ya que existe el risgo de que tu trastorno hormonal active folículos que están en estado de reposo.

Nosotros a pacientes con tu problema les aconsejamos la depilación láser ya que a medida que realizamos sesiones de depilación láser el paciente pierde un porcentaje de vello que no vuelve a salir nunca y la zona que estamos tratando su vello es cada vez más fino y en menor cantidad.

Es posible, que los pacientes que padecen hirsutismo, en algunos casos, necesitan puntualmente alguna sesión de repaso para tratar el vello que pueda ir activandose.

Un saludo