O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Hisutismo mentón -
Depilación Laser - 05-09-2010

Tengo 32 años y de unos pocos años a esta parte me ha ido apareciendo vello en el mentón sin ninguna alteración hormonal en analíticas previas.Por parte del endocrino y del ginecólogo se inclinan a que sea un hisrutismo idiopático. Mi piel es clara y el vello es negro y más bien grueso. Querría saber si en este caso la depilación láser o fotodepilación darían buen resultado. Me preocupa porque cada vez resulta más evidente la "mancha" en el mentón, lo cual me acompleja bastante, ya que tengo que depilarlo con pinzas a diario. Por otro lado, si hay que rasurarse entre depilaciones, ¿resultaría demasiado evidente el crecimiento de pelo entre sesiones?, ¿puede usarse maquillaje para "camuflarlo" entre una y otra? (trabajo cara al público y me avergonzaría bastante ). ¿Cuántas sesiones suelen recomendarse en líneas generales? . Muchas gracias por su atención.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola may:

El láser es una buena opción para tratar el hirsutismo, teniedno en cuenta que nosotros acabaremos con el pelo que ya tengas, pero no podremos hacer nada con el pelo que tu generes a posterior, ya que hay una estimulación hormonal a la que el láser no afecta.

es por ello que el númeri de sesiones es difícil de evaluar,

Un saludo,