O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
informacion depilacion láser -
Depilación Laser - 24-04-2008

Buenas tardes, me gustaria hacerles una pregunta. En todos los sitios que leo para informarme, todos dicen que la depilación laser no es definitiva ni permanente, que en la mayoria de los casos desaparece hasta el 90% del vello, que los efectos duran unos 5 años, pudiendo reaparecer vello pasado este tiempo, etc... Mi pregunta es la siguiente, siendo así, al cabo de ese periodo de tiempo, los 5 años, el vello que puede volver a aparecer, que es?? Es todo el vello de la zona aunque sea mas débil, es solo el 10% que no se elimino?? No se, tengo esa duda y en ningun sitio encuentro una respuesta.

Muchisimas gracias por su atencion y sobre todo por la respuesta. Un saludo, atentamente, Javier.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier,

En un hombre, dependiendo de la zona a tratar, por ejemplo la espalda, es una zona hormonodependiente y eso significa que hasta los 50 años un hombre puede estar generando vello en la misma, con lo cual, no es definitiva. La salida de vello de nuevo depende de factores como edad a la que se ha hecho el tratamiento ya que en hombres más maduros las recidivas son menores y en chicos jóvenes son mayores y zona a depilar. En cualquier caso no sale todo el vello si no , folículos en estado latente que se han despertado.

Cada caso es diferente y no se sabe ni que pocentaje de vello va a salir ni cuantas sesiones de repaso habrá que dar, pero lo que si está claro es que la depilación por láser es a día de hoy el metodo más efectivo y duradero para eliminar el vello no deseado, aunque tengas que darte alguna sesión de repaso puntual en el tiempo.

Anímate.

Un saludo.

Un saludo