O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
INFORMACION -
Depilación Laser - 16-09-2006

-QUE ES EXACTAMENTE LA DEPILACION LASER?
-QUE COMPARACION TIENE CON LA FOTODEPILACION?
-ES LA TECNICA MAS EFECTIVA?
-DESPUES DEL TRATAMIENTO, VUELVE A NACER PELO O ES UNA -DEPILACION DEFINITIVA?
-EL TIPO DE PELO TIENE QUE VER EN EL RESULTADO?
-UBICACION DE CENTRO DE DEPILACION LASER EN GRAN CANARIA
-ESTOY BUSCANDO DEPILACION DEFINITIVA DE TODO EL CUERPO!!

SI SE ME PUEDE RESPONDER A ESTAS CUESTIONES,OS LO AGRADECERIA MUCHO, UN SALUDO
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Fady,

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva, cuyo objetivo es la eliminación del folículo piloso sin afectar tejidos circundantes.

En una clínica de depilación láser tienen que disponer de una plataforma lumínica adecuada, es decir de ambas tecnologías. Son dos opciones de manipular la luz para obtener un resultado concreto.

No es que un sistema sea mejor que otro, depende de la indicación de cada paciente, del tipo de vello y fototipo de piel.

El vello que eliminamos con el láser no vuelve a salir. Ahora bien, debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente. Nosotros sólo vamos a disparar con el láser a los folículos que estén en fase activa y son los que vamos a eliminar.

Lo que absorbe la luz del láser es la melanina. Es decir, el vello más oscuro y grueso en principio es mucho mejor para trabajar con el láser que un vello castaño o claro.

Nosotros siempre hacemos un diagnóstico a nuestros pacientes para saber cual es el láser más indicado en su caso y conseguir los mejores resultados en su tratamiento.

Siento no poder ayudarte en cuanto a la clínica en Gran Canarias, ya que no tengo ninguna referencia conocida en estos momentos.

Un saludo