O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
INFORMACION -
Depilación Laser - 02-10-2006

Hola, me gustaria que me dijerais si es cierto lo que me han explicado en un centro de depilacion laser solo dedicado a esto.
me han dicho que por mi tipo de piel muy morena, me tienen que poner luz pusada a muy baja potencia, ademas de no poder tomar el sol durante el tratamiento y según que medicacion no me la puedo hacer, ademas de hacerme firmar un contrato como que acepto las condiciones que se detallan, esto se hace asi es cierto lo que me han explicado, ya que no veo en el foro ninguna contraindicación con los medicamentos y el sol, lo del contrato se realiza habitualmente o no.

Miriam
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Miriam,

El contrato es normal y te sirve como garantía, en cuanto a la tecnología empleada aunque disponemos de luz pulsada es muy posible que en tu caso no sea la más adecuada, cerciórate de que es una clínica y disponen de distintos tipos de láser y luz pulsada para que apliquen la más adecuada en tu caso e incluso la alternen si es necesario lo que normalmente ocurre.

No debes tomar el sol durante el tratamiento como te indican y es incompatible con medicación fotosensible.

Un saludo