O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
ingle con problemas fotodepilación -
Depilación Laser - 20-02-2007

Hola:

Tengo problemas en la ingle ya que desde hace seis meses me salen unos bultos que al parecer son glandulas hormonales que se infectan, el cirujano me tiene que abrir, y después de 8 a 10 días de curas hasta que desaparece la infección y se cierra. Y ya me han salido como cuatro o cinco.

El cirujano me ha recomendado que me haga en dicha zona la depilación laser. Querría saber que tipo de depilación es la adecuada si laser o de luz pulsada, y si debo hacerme la depilación laser tal y como me ha recomendado el cirujano. Gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

La depilación láser es la mejor solución para la foliculitis.

La foliculitis es consecuencia de la inflamación del cuello del folículo pisolo por la irritación en muchos casos que producen los métodos`por extracción de depilación como pinzas, cera, epilady.... El cuello del folículo se inflama e impide la salida normal del nuevo tallo piloso.

La solución está en la depilación láser ya que atraviesa la piel y destruye la raíz del vello sin producir irritación.

Si eliminamos el vello eliminamos el problema.

Para elegir el láser adecuado para cada paciente hay que hacer un estudio de su fototipo de piel y vello, pero nosotros aconsejamos que donde te realices la depilación láser dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada, lo que permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos con cada paciente para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

Un saludo