O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Ingles brasileñas. -
Depilación Laser - 03-06-2006

Estoy interesada en hacerme la depilacion por laser en las ingles, pero me surgen muchas dudas sobre todo por comentarios que hace la gente sobre este metodo:

- Soy morena de piel, pero tambien tengo el vello oscuro y grueso. Habria algun problema? Al ser morena me podria quemar la piel?
- Quiero hacerme las ingles en plan brasiñeno, o sea, con los labios incluidos y dejando nada mas una linea de vello en el pubis... eso estaria incluido en ingles amplias o en que? Aproximadamente que precio seria por sesion?

- Se me suelen enquistar los pelillos, habria algun problema con eso?

- Si me lo hago ahora, podria luego darme el sol si me pongo una crema protectora de esas que son completas?
- Cuanto suele durar una sesion para esa zona, y cuanto tiempo deberia dejar pasar entre sesion y sesion?

Muchas gracias por atenderme.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Neus,

Si tu piel no es del todo blanca, necesito hacerte un estudio de tu tipo de vello y fototipo de piel para ver si podemos realizarte la depilación láser.

En las ingles brasileñas no incluimos los labios mayores, es opcional, pero se puede hacer perfectamente.

La depilación láser es la mejor solución para la foliculitis (pelos enquistados). Normalmente esta se produce por las depilaciónes por extracción (epilady, ceras....) que producen inflamación del cuello del folículo e impide la salida normal del nuevo vello. Este problema te irá desapareciendo a medida que realizamos las sesiones de láser.

Una vez realizada tu sesión de láser, si no hay ningún problema, podrías tomar el sol al cabo de 10 días aproximadamente, aunque es conveniente que al principio te expongas al sol con pantalla solar alta y luego la vas reduciendo.

La duración de una sesión de láser en las ingles, es aproximadamente de media hora.

El espacio entre sesiones para la depilación láser, es de dos meses a dos meses y medio. Pero no te preocupes, entre medias siempre vas a estar depilada.

Un saludo