Hola, Tengo

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Ingles -
Depilación Laser - 21-04-2014

Hola, Tengo una zona de ingles bastante fea por tener muchos granitos y pelo metido por dentro aunque hasta ahora me haya hecho la cera. Queria saber mis probabilidades de que se me quite con la depilación Laser... Y si me la empezase a hacer ahora, como el proceso es bastante lento y al no poderme hacer la cera, no podría estar en verano sin pelos, no? Gracias!

La Respuesta de Nuestros Expertos

Estimada Cecilia,

La depilación láser esta recomendada precisamente para caso como el suyo consiguiendo eliminar el vello de raiz de forma permanente por lo que no vuelve a aparece esos incomodos granitos, es el metodo más eficaz que existe ahora mismo. La sesiones de depilacion medica se hacen cada 3 meses por lo que si ahora tiene su primera sesion estara depilada durante esos 3 meses (julio) si no toma el sol en verano puede seguir depilandose por laser y si lo toma durante los meses de verano deberi depilarse por metodos depilatorio que no quiten el pelo de raiz (cuchilla, cremas depilatorias, etc) hasta su proxima sesion que se realizaran una vez no este morena. Si no desea puede acudir a una consulta gratuita y aprovechar nuestras promociones que ahora tienen los precios mas bajo del año y asi comenzar ya su depilacion. En consulta le aclararemso sus dudas, Somos de las pocas clinicas que dispone de todos los tipos de láser medicos. Saludos,