Hola, llevo

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
INTERRUPCIÓN DEPILACIÓN LÁSER DURANTE EMBARAZO -
Depilación Laser - 21-06-2012

Hola, llevo bastantes sesiones depilándome con el láser alejandrita, pero estoy embarazada y he tenido que interrumpir el tratamiento. El caso es que habiéndome hecho la última sesión en abril, he notado que me ha salido más vello y más rápido que en los intervalos de las sesiones anteriores, supongo que por el embarazo, hormonas, etc. En la clínica donde me realizo el tratamiento me dicen que no me depile con ningún sistema de depilación que arranque el vello de raíz (cera, depiladora eléctrica...), sólo con cuchilla, porque si no tendré que empezar de cero cuando reanude el tratamiento después de la lactancia. ¿Es esto cierto? La cuchilla me resulta incómoda, pero me da miedo empezar de cero cuando reanude el tratamiento y perder los resultados obtenidos durante las sesiones que ya llevo. Muchas gracias y un saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Estimada Mercedes.

En nuestra clínica también recomendamos utilizar la cuchilla o la crema depilatoria durante el tratamiento de depilación láser. Si se utilizara la cera en caso excepcional durante el embarazo, habría que dejar tiempo suficiente antes de la siguiente sesión para que se regenere todo el vello.

Esperamos haber aclarado sus dudas.

Un saludo.