miércoles tento">


O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
IPL ó diodo?? -
Depilación Laser - 04-06-2007

Soy de Barcelona y el miércoles tento cita en "stetic integral" me han dicho que con mi pelo (fuerte y oscuro), me harían falta ente 4 y 5 sesiones, que la primera sesión sería de ipl y que luego al cabo de mes y medio ó 2 meses serían ya sesiones con el láser diodo hasta la total desapariciópn del pelo.
¿¿Es correcto este procedimiento??, ¿¿Sería mejor hacer todas las sesiones con el láser diodo???? He oído que el láser diodo es mucho mejor y más efectivo...... Si es así por que la primera sesión me la quieren hacer con ipl??? Me han dicho que la luz pulsada intensa debilita el pelo y que luego es más difícil de eliminar, no sería más efectivo primero utilizar el diodo y luego para las últimas sesiones la ipl????

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Carmen,


Efectivamente si tu vello es fuerte y oscuro lo normal es empezar las sesiones con un láser Diodo o Alejandrita.

Nosostros IPL lo aconsejamos en pieles muy blancas y vello más fino.

Si quieres quedarte más tranquila puedes acudir a una consulta en nuestra clínica para que un especialista haga un estudio de tu fototipo de piel, vello y área a depilar y aconsejarte sobre la tecnología más adecuada en tu caso.

Nosotros disponemos de una plataforma lumínica completa, es decir, láser y luz pulsada, lo que nos permite abarcar todos los fototipos de piel y vello.

Te esperamos