O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
IPL -
Depilación Laser - 06-09-2009

Hola, tengo 24 años y voy a hacerme la depilacion laser en piernas completas, ingles y axilas pero tengo muchas dudas entre laser e IPL. Yo tengo el vello oscuro de la rodilla hacia abajo y aunque me haga la cera o maquinilla en 15 dias como mucho estan fuera otra vez, en los muslos tardan mas y es mas claro. Tambien me querria depilar ingles y axilas. La piel la tengo clara, y nunca he usado cuchilla (siempre cera o maquinilla electrica o pinzas). Quería saber si solo con IPL sería un buen tratamiento para mi caso y desapareceria el vello completamente? Otra duda es q se me quedan muchos pelos dentro de la piel y no se si esos desapareceran, puesto que si dicen q queman la raiz y luego se caen solos, si esos no estan fuera no se q pasara con ellos. Muchas gracias por todo! Saludos
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenos días , Noe

Respecto a las preguntas que nos realizas, comentarte, que existe una aparatología muy amplia para el tratamiento de depilación. 
El que nos estás comentando, el IPL, es uno de ellos, es un sistema bueno , tiene resultados , y por el tipo de pelo que me comentas puede ser efectivo en tu caso. No es una depilación definitiva, pueden quedar algunos pelos más debilitados , en los que siempre se aconseja  algunas sesiones de mantenimiento. Desde luego el que se va eliminando no vuelve a aparecer, sí salen a lo largo del tiempo, ese pelo es nuevo y no es el que se está tratando en estos momentos.

Su última cuestión, nosotros aconsejamos que utilice un exfoliante de la piel unos días antes de tratamiento, y guantes de crim. para levantar la piel y poder eliminarlos.

De todas formas , estamos a su disposición para resolverle todas las dudas que tenga, le invito a una consulta gratuita en nuestro centro, donde se le realizará un diagnóstico y ofreceremos la aparatología más adecuada para su caso.Sin compromiso alguno.

Estamos en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso, , 41001 Sevilla, con teléfono: 954293995.

Atentamente, Un saludo

Dra. G. Herrera